top of page
Últimas noticias

No pudo ser (2-2)

  • Redacción: Aleix Generó Jiménez
  • 15 ene 2015
  • 3 Min. de lectura

Satellite5X5R9H22.jpg

No bastaron los goles de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo para pasar la eliminatoria. No fue suficiente el empuje blanco y de toda la parroquia presente en Concha Espina. Quedaron en nada los esfuerzos de la plantilla madridista por intentar voltear la eliminatoria. El Atlético de Madrid con dos chispazos accedió a la siguiente ronda de la Copa del Rey eliminando al Real Madrid.

Ilusión desvanecida

Había ilusión en el Bernabéu. Ilusión reflejada en la llegada del autobús 'merengue' y una afición volcándose en masa con su equipo. Hubo también un homenaje a Cristiano Ronaldo y los premiados en Zúrich pero cuando rodó la pelota todo cambió y la ilusión blanca desvaneció poquito a poco.

Fernando Torres mató la eliminatoria en el primer minuto de juego. Pérdida de balón de Pepe en la zona defensiva que aprovechó 'El Niño' para batir a Keylor Navas. Apenas se había cumplido un minuto de juego y el Atlético forzaba a los blancos a marcar cuatro goles para acceder a la siguiente ronda. Ese gol en el primer minuto dolió y mucho entre la parroquia madridista.

3.jpg

El Real Madrid a raíz de ello, se volcó en ataque y creó peligro a la meta de Oblak (resguardado completamente por la zaga colchonera). En el 20' llegó el empate, Sergio Ramos presente para lo bueno y para lo malo. Con la testa batió al 'gigantón' rojiblanco' y puso el 1-1 en el electrónico. La afición volvió a creer y volvió a insuflarse ilusión en las gradas del coliseo blanco.

Instantes depsués, Mario Suárez, fue providencial para salvar un remate franco de Cristiano Ronaldo a bocajarro. Muchos remates de Cristiano, James e Isco que no encontraban portería y muchos centros de Gareth Bale y Toni Kroos que no encontraban destinador. Al Real Madrid le faltaba precisión y pecó de ello en el segundo tiempo.

De nuevo Torres

Calcó a la primera mitad y el Atlético mataba de raíz las esperanzas madridistas. Fernando Torres marcaba su doblete en el estadio donde jamás había marcado y dejaba la eliminatoria en un puño para los madridistas. Gol decisivo que 'obligaba' a los blancos a anotar 4 goles más en el marcador para acceder a las semifinales de Copa del Rey. Falló garrafal en un pase de Sergio Ramos que aprovechó el Atlético.

SatelliteAVKD40H9.jpg

Hasta el final

El ADN del equipo blanco reza lo siguiente: "Hasta el final, vamos Real" y el Real lo intentó hasta el final. En el 54' se trenzó la jugada del 2-2 final. Marcelo se la entregó a Gareth Bale que desde el costado izquierdo la puso al punto de penalti y Cristiano Ronaldo (feroz y con ansia de anotar) marcó el empate en el electrónico para que el Bernabéu volviese a soñar con el pase.

SatelliteIZVH8JXX.jpg

A posteriori se jugó poco fútbol y el reloj corrió el triple de lo normal.

La opción Real del Madrid se fue desvaneciendo y el Atlético convirtió el choque en un juego de pases entre amigos. A la poca intensidad blanca sólo se le puede destacar una entrada de Isco Alarcón a Gabi que aclamó el público (el equipo de Simeone basó la eliminatoria en dar 'patadas' y jugar duro) Con eso Mateu Lahoz pitó el final y el Real Madrid quedó apeado de la competición del KO. Tocará curar las heridas en el Coliseum Alfonso Pérez y sumar de tres en tres en Getafe. La Copa del Rey no pudo ser. Tocará centrarse en Liga,

 
 
 

Comments


Ⓒ Real Bernabéu, 2015. Periódico digital del Real Madrid

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin citar la fuente

El hogar del madridismo

bottom of page