El Madrid y Ramos firmaron la paz
- EL CENTRAL ESTÁ A UN PASO DE LA 'ANSIADA'
- 28 jul 2015
- 2 Min. de lectura


Según publica 'Daily Star' el Manchester United pidió al jugador que hiciera público su deseo de abandonar el Real Madrid para acelerar las negociaciones entre los clubes, algo que el jugador se negó a hacer.
Ahora, desde Old Trafford se sienten traicionados por el jugador ya queconsideran que lo único que quería del Manchester United era meterle presión al Real Madrid para tener el contrato que ansiaba.
El rotativo Daily Mail afirma que las esperanzas del United se desvanecieron tras la reunión conjunta de Guangzhou. Las partes expresaron sus puntos de vista y parecen que las posiciones, que en un pasado fueron distantes, ahora están más cercanas aunque sin acuerdo aún de renovación. Incluso llega a afirmar que el club inglés se siente traicionado por haber sido utilizado en una renovación por parte del Real Madrid.
Uno de los culebrones del verano vive un nuevo episodio. Con el nuevo contrato del zaguero como tema candante y la cercanía del mismo, desde medios ingleses apuntan que el Manchester United se siente utilizado para que el jugador tuviese un mejor contrato con el Real Madrid.
Por otro lado, el diario The Guardian también se hace eco del pesimismo de los aficionados 'red devils'. Constatan que no será traspasado de ninguna manera y que las negociaciones son positivas para el Real Madrid y que se quede en el conjunto blanco.
El defensa español ha sido uno de los principales objetivos del United que, en estos momentos, se siente "traicionado" por el futbolista, según el diario inglés Daily Star. El equipo de Old Trafford estaba convencido del deseo de Ramos por unirse a sus filas la próxima temporada. "Al club se le hizo creer que Sergio Ramos quería fichar con nosotros y que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid", asegura una fuente del club.
Giro de la tortilla en los acontecimientos
El Real Madrid rechazó una oferta de casi 40 millones de euros por el jugador, pero el Manchester no estaba dispuesto a dejar escapar a Ramos, por lo que tenían en mente realizar una oferta superior. Ahora, las cosas han cambiado. Con la noticia de la próxima cumbre entre el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez y Sergio Ramos para negociar su renovación han enfadado de manera considerable al United. El club inglés pidió a Sergio Ramos que hiciese público su deseo de abandonar el Real Madrid, pero el central no lo hizo, acto que se ha tomado como una "traición" en Manchester.

"Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir". Además, critican la actitud del jugador. "No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United".
(Texto: EurosportYahoo, PuntoPelota, AS)
Comments