Mastour y Batalla, apuntan al blanco
- Redacción: Real Bernabéu
- 21 ene 2015
- 1 Min. de lectura

Con Ødegaard ya presentado y Lucas Silva en trámite, el Real Madrid quiere más, suenan con fuerza desde la zona noble del Santiago Bernabéu: Hachim Mastour y Augusto Batalla. Portero y extremo que apuntan a ser 'cracks' del futuro como lo será Martin Ødegaard.
El Real Madrid está a punto de cerrar los fichajes de Hachim Mastour y Augusto Batalla, ambos para jugar en el equipo de La Fábrica en Segunda B y tener minutos en el primer equipo si Ancelotti lo estima oportuno.
El primero, italo-marroquí que ha deslumbrado en el país transalpino. El Milán tiene en él a una de las próximas estrellas de futuro de seguir con el nivel por el que atraviesa el futbolista. 16 años, nacido en el 1998 y todo un prodigio de Milanello. Algunos destellos hacen tener en él un poquito de Cristiano Ronaldo y un poquito de Zidane. Apunta a muy alto y tiene alas. Le falta sólo una cosa: cuajar en la capital de España y rendir al nivel del mejor club del mundo sin llegar a creérselo.
El segundo ya con la mayoría de edad. Augusto Batalla, 18 años y todo un seguro bajo los palos. Jugando en la Segunda B del River Plate, el argentino aún no debutó con su club en primera división. El Real Madrid podría aprovecharse de la situación dando una buena estocada de futuro en el mercado de fichajes. Mastour y Batalla apuntan al blanco.
コメント