top of page
Últimas noticias

Volvió el buen fútbol (4-1)

  • realbernabeu
  • 30 ene 2015
  • 3 Min. de lectura
hgg.jpg

LA CRÓNICA - Aleix Generó Jiménez

Sobresaliente Real Madrid, que se ha llevado los tres puntos de la tarde de hoy en el Santiago Bernabéu. 4 goles que se han podido duplicar. Un inspirado Rulli salvó a su equipo de una goleada de escándalo. Isco dio su enésima exhibición sobre el verde. Benzema anotó uno de los goles de la Liga.

Prueba superada. Volvía el fútbol al Santiago Bernabéu y lo hacía con el 'matagigantes' visitando el coliseo blanco. La Real Sociedad, que llevaba una mala racha de 11 años seguidos sin ganar en el feudo ‘merengue’ deberá de esperar otro año más para conseguirlo. Esta tarde no fue la idónea.

Eso que empezó todo de cara para los ‘Txurri Urdin’. Gol tempranero de Aritz Elustundo. Llegando en segunda línea y libre de marca, el lateral de la Real Sociedad puso el primero en el electrónico. La estocada fue importante, pero la alegría donostiarra tan sólo duró un minuto.

El tiempo que tardó el Real Madrid en reaccionar. 1 minuto después, James Rodríguez, cabeceó con la testa un balón llovido de Marcelo. El colombiano introdujo el balón al fondo de las mallas y bailó con el brasileño en la celebración.

Los problemas de la Real crecían con el paso de los minutos. Carlos Vela (jugador franquicia) dejaba el terreno de juego en el 13’ de la primera mitad por lesión. Moyés puso a Aguirretxe sobre el verde y el Real Madrid comenzó su asedio personal a la meta de Rulli. Se le acumulaba trabajo al joven meta de la Real. Bale, James, Benzema e incluso Isco probaron suerte. El gol de la remontada estaba predestinado para Sergio Ramos.

El corazón madridista. El pundonor hecho persona. Sergio Ramos ‘tapó’ sus pasados errores con un gol a bocajarro tras recoger el rechace de Rulli en una de sus paradas. Era el 37’ y el Real Madrid comenzó a cambiar la cara de tristeza inicial por una más festiva y sonriente.

Gareth Bale perdonó el 3-1 al borde del descanso. Yuri taponó un disparo de Bale (sin portero) que causó el murmullo del Bernabéu. Pocos minutos después, para cerrar el primer tiempo, el galés mandó a las nubes su lanzamiento de libre directo.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, el equipo blanco quería más y volcó el juego por el costado zurdo dónde brillaron tanto Isco como Karim Benzema. También Gareth Bale. Un sobresaliente conjunto ‘merengue’ que sonrió y disfrutó a pesar de jugar sin Cristiano Ronaldo (vio el choque desde la grada).

Poco tuvo que esperar el Bernabéu, tras volver de los vestuarios, para ‘cantar’ el tercero. Benzema se asocia y juega. También marca. En el 3-1 combinó con Gareth Bale y vapuleó a una Real desquiciada por el exquisito fútbol de los blancos. El galo le dio un pase a la red sin perder su elegancia característica.

SatelliteNBJGXR7G.jpg

En el 77’ la obra cúlmen de la tarde. Una obra de arte. Un gol al alcance de pocos. Calidad constatada del francés en un tanto antológico. Rosquita desde la frontal e imposible para Rulli. Uno de los goles de la temporada sin duda alguna.

Hubo tiempo para ver una oportunidad más de Gareth Bale. Perdonó un mano a mano a 10’ del final del choque. Rulli, a pesar del resultado ya decantado, siguió salvando a los suyos. El colegiado pitó el final y el Real Madrid ya piensa en preparar el siguiente partido frente al Sevilla. 3 puntos más que permiten seguir en lo más alto de la tabla. Buena parte de culpa la tuvo Karim.

Fotos: realmadrid

 
 
 

コメント


Ⓒ Real Bernabéu, 2015. Periódico digital del Real Madrid

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin citar la fuente

El hogar del madridismo

bottom of page