La UEFA obliga a luchar contra la maldición
- realbernabeu
- 18 feb 2015
- 1 Min. de lectura

PREVIA: Real Bernabéu
El Real Madrid, por una prohibición de la UEFA, volverá a vestir con su segunda equipación (rosa) y mirará a los ojos al ‘gafe’ que conlleva vestir de color fucsia (dos derrotas en dos partidos jugados). En Gelsenkirchen también se enfrentarán a las supersticiones.
La ‘vetada’ camiseta fucsia, será utilizada este miércoles en Gelsenkirchen. Una normativa de la UEFA impedirá al Real Madrid vestir de negro y le enfrentará ante la maldición de la camiseta rosa.
Con la segunda equipación, el equipo ha cosechado solo derrotas. Primero en un amistoso de pretemporada frente a la Roma (2-0) y después en la debacle de Anoeta liguera (4-2) Esta noche, sin la opción de ir de negro, el Real Madrid se verá obligado en Gelsenkirchen a vestir de rosa y luchar contra la maldición. Los ‘merengues’, por si acaso, han pedido vestir con un ‘mix’ de la equipaciones. Es decir, camiseta blanca y pantalón y medias negras pero todavía a estas horas de la tarde no ha recibido respuesta.
Esa ‘solución’ ya se utilizó en la derrota de Mestalla liguera y tampoco trajo buenos resultados. Lo más fácil será ver a los Isco, Cristiano, Bale y compañía vestidos de rosa sobre el verde del Veltins Arena.
Foto: Getty images, eurosportyahoo
Comments