Iker Casillas llegó a una cifra redonda
- realbernabeu
- 23 feb 2015
- 1 Min. de lectura

DATOS: Real Bernabéu
Iker Casillas llegó ayer a los 500 partidos en Liga. El guardameta de Móstoles llegó a la cifra redonda de encuentros en la competición doméstica y dio sus impresiones al final del partido. Alabanzas a Isco Alarcón en las palabras del capitán blanco.
“Estamos en el camino correcto. El fútbol cambia. Hace unas semanas había aluvión de críticas y ahora parece que está todo más tranquilo. El equipo no se ha venido abajo tras el pinchazo en el Calderón y a base de trabajo y resultados hemos logrado estar otra vez donde queríamos”, afirmó el portero del Real Madrid al término del partido.
Además, Iker Casillas alabó al MVP del partido, Isco Alarcón: “Estamos hablando del próximo jugador más importante de este país. Es un chaval majísimo y no hay que descentrarle. Los halagos debilitan bastante pero ya estaremos los de alrededor para cuidarle y protegerle”, puntualizó.
Para finalizar, el capitán blanco, habló de llegar a la cifra de partidos redonda que ha conseguido en el campeonato nacional liguero: “Estoy muy agradecido. En el Real Madrid es factible llegar a estas cifras, en otro club hubiese sido difícil. Estoy contento de sumar partidos aquí y ojalá lleguen muchos más. Raúl es un jugador legendario en el Real Madrid, que hizo unos números escandalosos”, concluyó.
FOTOS: realmadrid.com, Getty Images
コメント