Messi dejó con vida al City y Morata decidió en el Juventus Stadium
- realbernabeu
- 25 feb 2015
- 2 Min. de lectura

MAS FÚTBOL: Real Bernabéu
El FC Barcelona y la Juventus de Turín, dieron en el día de ayer un paso para acceder a la siguiente ronda de la Champions League. Los culés, con Suárez en cabeza, ganaron 1-2 al Manchester City en el imponente Etihad Stadium. La Juventus, por otra parte, puso tierra de por medio en su eliminatoria frente al Borussia Dortmund con un superlativo y decisivo Álvaro Morata.
Luis Suárez fue determinante, para los intereses azulgranas, en el City of Manchester. El ex jugador del Liverpool anotó dos goles en un primer tiempo que fue totalmente para el FC Barcelona. En la segunda mitad, una embestida de los ingleses desde el primer segundo puso emoción a la contienda. Sergio ‘El Kun’ Agüero, tras una asistencia de David Silva batió a Ter Stegen y a la descolocada línea de defensores del equipo de Luis Enrique.
En el mejor momento de los ‘citicens’ llegó la expulsión de Clichy. Una doble amarilla en un lance de partido con Daniel Alves le costó la roja al ex del Arsenal. Tras ello, el conjunto ‘blue’ aflojó el ritmo y el Barcelona pudo sentenciar.
Leo Messi en el 90’ de partido dejó con vida a los de Pellegrini. El argentino falló una pena máxima y no pudo batir a Joe Hart en segunda instancia. Los ingleses, visto lo visto llegarán vivos al Camp Nou (la misma semana del Clásico del 22M).
En el otro partido de la jornada, la Juventus de Turín de Allegri ganó en el Juventus Stadium al Borussia Dortmund de Jürgen Kloop (2-1). Los goles fueron obra de Tévez y Álvaro Morata en el 43’ por parte de los italianos. En el equipo ‘amarillo’ el tanto fue de Marco Reus, previamente para empatar el choque.

FOTOS: AP, EFE, UEFA
Comentarios