La renovación de Pepe: blanco y en botella
- realbernabeu
- 5 mar 2015
- 1 Min. de lectura

NOTICIA: Real Bernabéu
El central portugués del Real Madrid está a un paso de su renovación. Él pide dos años y el club le ofrece uno. Pepe terminará contrato el 30 de Junio de 2016 y su ampliación de contrato ya es cuestión de tiempo y no parece traer inconvenientes.
Pepe seguirá en el Real Madrid. Su situación ha cambiado. A comienzos de enero, la entidad de Chamartín se preguntaba si verdaderamente había que hacer un esfuerzo por Pepe. El portugués ha ‘trastocado’ los planes y se ha conformado como un pilar del equipo blanco.
El Diario Marca va más allá y asegura que la renovación de Pepe está a la vista. El dinero no será problema y el único “inconveniente” (entre comillas) es el tiempo de duración para su próximo contrato. El Real Madrid quiere renovarle un año y él quiere, por el contrario, dos.
El defensa luso, cabe recordar, que tiene 32 años y que es un ‘fijo’ en el equipo blanco. Su ausencia por lesión se notó en el derbi y en el inicio complicado de año. Pepe se ha conformado como un estandarte blanco y su renovación será por un año, con la extensión de ampliarlo a dos si llega a un determinado número de partidos. Queda mucho Pepe por ver sobre el césped del Bernabéu
FOTOS: UEFA, Getty Images
Comments