Luka Modric, a punto
- realbernabeu
- 5 mar 2015
- 1 Min. de lectura

NOTICIA: Real Bernabéu
La vuelta de Luka Modric está más cerca. El mediocentro madridista podría reaparecer en el Nuevo San Mamés. Hace ya una semana, volvió con sus compañeros. La lesión duró 109 días y él mismo afirmó que ya “está curada”
Luka Modric está de vuelta. El madridismo ya celebra su regreso y San Mamés se antoja como la plaza de su reaparición. 109 días después, el croata, podría volver a la lista de convocados (cosa que no significa que tenga minutos contra los Leones) Su vuelta casi garantizada será frente al Schalke 04 y su punto de reaparición está fijado para el 22 M en el Camp Nou.
Tras dar la vuelta por médicos de Europa (primero Vitoria, luego Amberes y finalmente Múnich) Luka, pasó el pasado viernes la última prueba médica en La Clínica Sanitas La Moraleja.
Además su seleccionador, Niko Kovac (selección con la que, por cierto, se lesionó) ya ha comentado que convocará a Luka Modric para el choque frente a Noruega (próximo 28 de marzo). El plan podría ser el siguiente: ir convocado para Bilbao, jugar contra Schalke 04, prepararse de manera óptima para el Clásico el día contra el Levante en el Bernabéu, disputar el Clásico como titular en el Camp Nou y finalmente ir con su selección a buscar un hueco en la Eurocopa de Francia. El regreso de Luka Modric está cerca, muy cerca.
FOTOS: realmadrid.com
Comments