top of page
Últimas noticias

Sufrimiento y agonia (3-4)

  • CRISTIANO RONALDO TIRÓ DEL CARRO Y EL MADRID
  • 10 mar 2015
  • 3 Min. de lectura

Pase con muchas dudas
1426022209_211797_1426022262_noticia_grande.jpg

LA CRÓNICA: Real Bernabéu Con el pase a la siguiente ronda pero con una pañolada tremenda. El Real Madrid perdió ante el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu (3-4). Un Madrid paupérrimo que recordó al de épocas pasadas. Höwedes tuvo el pase en sus botas en el último minuto de partido y se vivió agonía y miedo en Concha Espina.

Satellite5W3OSOIN.jpg

Uno de los peores partidos en la Champions que se recuerdan del Real Madrid en la última década en Chamartín. Un valiente y atrevido Schalke 04 ha tenido la eliminatoria en un pañuelo. El fuego está vez no quemó. El Schalke 04 de Roberto Di Matteo estaba fuera de la eliminatoria ya de por sí sin jugar y comenzó golpeando primero. En el 20’ de partido tras un dominio incontestable en oportunidades de gol. Fue Fuchs quien, con la ayuda de Casillas (tuvo manos blandas), anotó el primero en el electrónico.

A ese gol se le tuvo rápida respuesta. Choupo Moting cayó lesionado y en un saque de esquina el Madrid se reactivó. Cristiano Ronaldo, con rabia, tras un testarazo inapelable batió a Wellenreuther y puso el 1-1 en el 25’.

Si se pensaban que no habría emoción en el partido, estaban equivocados. En el 40’ Klass Jan Huntelaar batió a Iker Casillas a bocajarro. Pudo ser mucho antes si el larguero o Arbeloa no se lo hubiesen evitado. Y de nuevo, misma historia y mismo desenlace. 5 minutos después, respondió Cristiano Ronaldo. Y de nuevo con la testa, un gol histórico ya que es el máximo goleador de la Champions League junto a Leo Messi. El portugués respondió antes del pitido del árbitro, pero el Real Madrid no jugó a nada en 45’ y eso el público lo reclamó con un abucheo que daba el compás a los futbolistas hacia el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad más de lo mismo. Sólo Luka Modric rompió ese ‘abucheo’ generalizado por aplausos hacia su figura. El croata volvió a vestirse de corto y volvió a deslumbrar con su calidad infinita sobre el Bernabéu.

En el 53’ el Real Madrid pareció reaccionar. Karim Benzema volteaba el partido y hacia que el pase del Schalke fuese una utopía. El gato apareció para driblar a todo lo que le salía al paso y marcó el 3-2. Ni mucho menos definitivo.

Aún quedaba por ver el ridículo mayúsculo. Dos goles del Schalke 04 y la eliminatoria en vilo para los últimos 5 minutos de partido. Se repitieron escenas de pánico y agonía en los jugadores del Real Madrid, tal y como sucedió la temporada pasada en Dortmund. Y la debacle llegó con los goles de los mineros (¡4 han anotado en el Santiago Bernabéu!) Sané primero en el 57’ para responder desde la frontal el gol de Karim Benzema (de nuevo se pidió mucho más a Casillas que no estuvo a la altura del disparo) y después Huntelaar fusilando literalmente al Real Madrid pusieron emoción y sufrimiento en el tramo final.

Iker paró la de Höwedes y despejó el último saque de esquina. El árbitro pitó el final y la debacle en forma de pitos se vivió en el Santiago Bernabéu hacia un Real Madrid que avanza a la siguiente ronda de Champions, pero que sin embargo, pasó miedo en una eliminatoria que tenía ya en el bolsillo.

FOTO: realmadrid.com

 
 
 

Comments


Ⓒ Real Bernabéu, 2015. Periódico digital del Real Madrid

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin citar la fuente

El hogar del madridismo

bottom of page