Una final en el Santiago Bernabéu (21:00)
- LOS BLANCOS NECESITAN LOS TRES PUNTOS
- 13 mar 2015
- 2 Min. de lectura


LA PREVIA: Real Bernabéu El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, C+ y Real Bernabéu) al Levante UD con una necesidad de tres puntos. La victoria del FC Barcelona, hacen del partido de esta noche un objetivo primordial e imperioso de sacar los tres puntos.
El Real Madrid tiene un compromiso capital, antes del Clásico. El Santiago Bernabéu hablará a justo una semana del partido que marcará el devenir de la Liga. Un río revuelto del que se quiere aprovechar el equipo de Lucas Alcaraz.
Los blancos quieren resurgir y necesitan levantarse de la profunda siesta, que llevan sumidos desde que inició el 2015. 2 derrotas consecutivas y un empate ante Villarreal, pusieron las alarmas en el equipo de Carlo Ancelotti.
Sin Sergio Ramos ni Luka Modric, el Real Madrid entró en una ‘crisis’ de fútbol. Ahora con los dos estandartes recuperados, no habrá excusas posibles. Sólo quedará dar la talla y ‘dar el callo’ ante la parroquia madridista.
El once en principio estará focalizado para el Clásico y para ‘rotar’ a algunos jugadores. Por gusto, o por obligación pero Carlo Ancelotti, en principio, va a modificar el once inicial. Keylor Navas entrenó dos días con los titulares y apunta a salir desde el inicio. En la defensa la gran novedad será volver a ver al ‘Tarzan’ de Camas de nuevo tras su lesión. El centro del campo será llevado por Luka Modric y Lucas Silva, pues recuerden que Toni Kroos está sancionado. También lo está Isco Alarcón, pero el malagueño es “innegociable”, al igual que la BBC. Los tres tenores de arriba quieren volver a sonar y resonar por los campos de España y Europa.
No habrá mejor oportunidad que ante el equipo granota. Eso sí, el Clásico quedará mañana en una segunda línea y será ante los valencianos el partido clave por la Liga. No lo parece, pero se jugará una final en el Santiago Bernabéu y no será de Copa del Rey. Será en la Liga y se tendrá la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres.
FOTOS: AFP, realmadrid.com
Comments