Bale trabaja media hora, tras el entrenamiento, para ser mejor futbolista
- ASÍ LO ASEGURA EL DIARIO AS EN SU EDICIÓN DE HOY
- 16 mar 2015
- 1 Min. de lectura


NOTICIA: Real Bernabéu Gareth Bale trabaja cada día para ser mejor futbolista. Paso a paso, el galés quiere ganarse el corazón de los madridistas y ya lleva dos meses trabajando en solitario con Paul Clement, al menos así lo asegura el Diario AS.
El trabajo de Gareth Bale lo lleva a cabo media hora después de las sesiones en Valdebebas. El expresso de Cardiff se queda, junto al asistente de Carlo Ancelotti, para pulir sus defectos y potenciar sus virtudes.
Ejercicios simples, asegura la información del citado medio: “Balón a la banda, donde recibe, toca de primeras (el balón vuelve a la banda derecha, a un extremo pasador) y hace la diagonal para entrar en el área y alcanzar posiciones de remate” y lo puso en práctica durante varias ocasiones contra el Levante.
También está puliendo junto a Clement la llegada en posición de remate desde el segundo palo, además de trabajo táctico y defensivo. El trabajo se nota sobre el verde. Bale anotó dos goles y quiere conquistar al público del Santiago Bernabéu a base de trabajo y sacrificio.
FOTO: EFE
Comments