Sangre y sudor para estar en cuartos
- ATLÉTICO DE MADRID Y MÓNACO SE SUMAN A LA LISTA DE
- 17 mar 2015
- 2 Min. de lectura


MÁS FÚTBOL: Real Bernabéu Ya se conocen dos nuevos posibles rivales para el Real Madrid. Tanto Atlético de Madrid como Mónaco han sufrido, han llorado y han derramado sangre para pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El Atlético necesitaba darle la vuelta en el Vicente Calderón a la eliminatoria y lo ha conseguido. Ha necesitado 120 minutos además de lanzamientos desde el punto de penalti, para lograrlo. A pesar de ello, estarán en los cuartos de final de la máxima competición europea.
Un gol de Mario Suárez, de rebote, le dio la posibilidad de encarar una prórroga de desgaste para ambos equipos. El seguidor colchonero ha llorado de los nervios, se ha derramado sangre sobre el césped (Raúl García tuvo un corte en el pómulo y se lesionaron Moyá y Mandzukic) y ha estallado de alegría cuando Kliessling ha fallado el penalti decisivo. El Atlético estará en cuartos de final.
El Mónaco por su parte, ha sufrido de lo lindo para apear de la competición de las estrellas al Arsenal. El resultado contundente de la ida (1-3) no les ha servido para espantar los nervios. Giroud antes del descanso y Ramsey en el tramo final de encuentro, han puesto patas arriba el Estadio de Los Principes del equipo monegasco.
Alexis Sánchez en el último suspiro de partido, la ha tenido, ha perdonado y Subasic le sacó bajo palos el tanto que hubiese supuesto la gesta. El Mónaco pidió la hora, pero accedió a los cuartos de final de la Champions League. Ambos ya son posibles rivales para el Real Madrid en la siguiente ronda.
FOTOS: Getty Images
Comentários