La injusticia pone al Barcelona a cuatro (2-1)
- EL REAL MADRID NO SUPO MATERIALIZAR Y LO ACABÓ
- 22 mar 2015
- 2 Min. de lectura


LA CRÓNICA: Real Bernabéu El FC Barcelona se pone a cuatro puntos por encima del Real Madrid. El Clásico más injusto de los últimos tiempos. 11 ocasiones de los blancos que no ha podido materializar. Mathieu anotó el primero, Cristiano empató y Suárez fulminó. Un baño del Real Madrid con Luka Modric, Benzema y Cristiano Ronaldo que no terminó con los tres puntos. 65 minutos de ensueño en el Camp Nou sin meter la pelota.
Con la cabeza alta. Así acabó el Clásico del Camp Nou el Real Madrid. Los blancos perdonaron una ocasión tras otra y acabaron pagándolo en el cómputo de goles del encuentro. Ancelotti dio con la tecla y fue fiel a sus ideas. 4-3-3 para atacar, 4-4-2 para defender y el Real Madrid ha ofrecido un gran espectáculo de fútbol en el mirador del deporte rey, durante la noche de hoy. El FC Barcelona con la victoria de situó a cuatro puntos del Real Madrid por encima, en la tabla clasificatoria. La sensación fue otra muy distinta.
Y eso que golpeó primero el equipo de Luis Enrique. Un gol en jugada a balón parado. Mathieu mandó al fondo de las mallas, libre de marca, un centro medido de Leo Messi y puso el delirio en el Camp Nou.
Respondió contundentemente el Real Madrid. Acto seguido Cristiano la mandó al larguero y Claudio Bravo tuvo que sacar un par de manoplas prodigiosas para evitar el empate. No fue así tras una jugada antológica de los blancos. Luka Modric, asistiendo a Karim Benzema y este, se sacó de la chistera un recurso de genio, con un pase de tacón se la dio a Cristiano Ronaldo y el mejor jugador del mundo no falló con la puntera.
Tras el empate, el Real Madrid pudo golear a los azulgranas. No lo hizo y acabó pagándolo. Luis Suárez ya en la segunda mitad batió fácil a Iker Casillas (error en la jugada del gol) y puso el 2-1 definitivo. Tras ello, el Barcelona fue el equipo que pudo hacer sangre a los blancos, pero sin embargo no lo hizo y el partido acabó 2-1. Un Real Madrid reforzado en sensaciones, pero con la Liga más difícil que ayer. Habrá que creer en este equipo hasta el final. Sólo en mayo se podrá juzgar. Queda mucho camino por recorrer. Pero ayer, en el Camp Nou, se vivió una de las mayores injusticias futbolísticas que se recuerdan en los últimos tiempos.
FOTOS: Agencias, realmadrid












Comentarios