A Berlín se va desde el Bernabéu
- REDACCIÓN: ALEIX GENERÓ JIMÉNEZ
- 23 abr 2015
- 2 Min. de lectura

OPINIÓN: DEL BERNABÉU AL CIELO El Real Madrid nunca se rinde. Un equipo que tiene en su ADN la victoria y que hace vibrar a la afición. Ayer volvió a quedar demostrado ante los vecinos de la capital de España. Noche europea en el Bernabéu es noche de ilusión, noche de victoria y más teniendo al mexicano de oro. Al chico que conquistó al madridismo en un tal minuto 88’ que ya pasó a la historia del club blanco junto al minuto 93’.
Ocho partidos han tardado los blancos en poderle volver a ‘meter mano’ al equipo colchonero. El octavo fue el definitivo. La pasión blanca se desbordó desde la primera hora de la tarde en Concha Espina y la Plaza de los Sagrados Corazones (otro multitudinario recibimiento en la llegada del autobús del equipo ‘merengue’) Más de 15.000 personas reunidas con un solo sentimiento: Real Madrid CF. Esa pasión blanca que se desata cuando el equipo corre detrás de la pelota y se deja la vida en el mismo terreno de juego.
El ‘Chícharo’ blanco fue la clave. Pero como bien dijo él, el gol fue de todos. Fue de todo el madridismo. Fue de esa pasión y alegría que se despierta detrás de los hombres de blanco. Desde 2011 los madridistas han disputado todas las semifinales de la competición europea. Esta, no podía ser menos. Y no lo fue. El Real Madrid hizo honor a su escudo y vapuleó con humildad a un temeroso vecino que ya es historia en esta competición. Ahora solo queda esperar al próximo rival de la Copa de Europa en las semifinales. Berlín queda a dos partidos. Del Bernabéu a Berlín.
ARTÍCULO para MAHOU -Somos Estrellas
Comments