Un equipo rocoso y de fútbol italiano
- TOCÓ LA JUVENTUS DE TURÍN. ANÁLISIS DEL EQUIPO DE
- 24 abr 2015
- 1 Min. de lectura

Rocosos defensivamente hablando. Un bloque y un equipo compacto que ya tiene ‘casi’ conquistada la Scudetto con 15 puntos de ventaja con el segundo clasificado. Con Morata y presumiblemente sin Paul Pogba, así se presenta la Juventus de Turín a las semifinales de la Copa de Europa.

Sin sancionados (Lichteiner, Vidal, Morata y Pereira no vieron tarjeta) y con sólo la baja de Paul Pogba. Así llegará la Juventus de Turín al duelo de Champions League. El centrocampista francés se lesionó de gravedad el 19 de marzo y es duda para el doble duelo. La ida se la perderá casi de forma segura y la vuelta queda pendiente del alambre (aunque de llegar no lo hará al 100% de forma).
Un equipo compacto el de Allegri que superó a Borussia Dortmund y Mónaco en las eliminatorias. Además, quedó segunda del Grupo A junto a Atlético de Madrid. Los italianos son fiables en grandes elimiantorias y presumiblemente pueden poner en aprietos al Real Madrid y hacer que el cruce se decida a cara o cruz en el Santiago Bernabéu.
Morata volverá a su casa. El ariete del Real Madrid, cedido con opción de compra de 30 millones, jugará ante el equipo blanco y volverá a la que fue su casa. Él, Vidal, Pirlo y Tévez son los jugadores a seguir de un equipo rocoso y muy italiano.
El once ideal del cuadro ‘azurri’ lo formarían: Buffon; Lichstseiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Vidal, Pogba; Tévez, Pereira y Morata.
FOTOS: Agencias












Comentarios