top of page
Últimas noticias

Ruleta rusa de campeonato (2-4)

  • EL MADRID GANÓ EN UN PARTIDO LOCO Y DE ALTA
  • 26 abr 2015
  • 2 Min. de lectura

Agarrados al milagro

Otra vez Chicharito Hernández. El mexicano, de nuevo determinante, dio los tres puntos en su sintonía con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Valiente Celta de Vigo el de Berizzo que causó el miedo en muchas fases de partido. Ramos y Carvajal vieron tarjeta y no estarán ante el Almería el próximo miércoles:

Satellite9W8M5Q33.jpg

El Real Madrid jugó a la ruleta rusa en Vigo y venció. Un partido de ida y vuelta apasionante para el aficionado al fútbol y tembloroso para el seguidor de un u otro equipo. Empezó golpeando el Celta de Vigo por medio de Nolito en una sucesión de errores del equipo de Ancelotti. Empezando por la defensa y terminando por Casillas que hizo la estatua en el balón que iba por su palo.

Tocaba ponerse el traje de remontada y así fue. Fue gracias a un destello de calidad de Toni Kroos que acabó mandando el balón al fondo de la red con una clase soberbia. Y fue gracias a Chicharito Hernández. Otra vez él. Que envió a la red una jugada de sinfonía con James Rodríguez. La vuelta a la tortilla estaba hecha, pero los blancos (hoy de negro) querían jugar a la ruleta rusa en Galicia.

Santi Mina, el chico de oro y niño de los ojos de Balaídos, batía a Casillas tras mandar el balón al palo. El Celta no se dejó caer tan fácil y pagó cara en sufrimiento su derrota. 2-2 y con un partido precioso de idas y venidas que se pudo decantar por cualquier lado.

Hasta que apareció el talento de James Rodríguez que con fortuna, eso sí, puso el 2-3 al borde del descanso en un gol psicológico en colaboración de Fontás. Y la segunda parte comenzó como la primera, con el fútbol por bandera.

SatelliteGFGRDMLS.jpg

Pero esta vez, el ‘cuate’ mexicano no daría lugar a dudas y especulaciones. Pase excelso de Ramos con el telegrama de gol escrito que Chicharito firmase su doblete. Otra noche de pasión para un ariete que está de dulce y que ya vislumbra por el horizonte el nombre de su próxima víctima: Almería en el Bernabéu.

Y con el 2-4 tanto pudo llegar el 3-4 como el 2-5. Pero el resultado no se movió y el Madrid venció en la ruleta rusa de Vigo. De nuevo a dos puntos y agarrados al clavo ardiendo cuando quedan cinco jornadas de Liga. Con el Madrid todo es posible. Y con Chicharito, sueñen.

FOTOS: realmadrid, Agencias

 
 
 

Comments


Ⓒ Real Bernabéu, 2015. Periódico digital del Real Madrid

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin citar la fuente

El hogar del madridismo

bottom of page