top of page
Últimas noticias

Sólo puede quedar uno

  • ANALIZAMOS LAS OPCIONES PARA EL BANQUILLO DEL REAL
  • 21 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Sólo puede quedar uno (FOTO: Agencias)

Cuatro candidatos para entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Con Ancelotti, casi destituido, el banquillo blanco busca inquilino. Rafa Benítez, Nuno Espíritu Santo y Unai Emery son los mejor situados.

Sólo puede quedar uno (FOTO: Agencias)

Todo parecía a indicar que sería Jürgen Klopp el técnico que entrenase al Real Madrid. En las últimas horas, ha habido un giro de 360 grados y ha desembocado con el nombre de Rafa Benítez en el cetro por el banquillo ‘merengue’.

El problema del técnico alemán estaría fijado en decreto de la ley. Él quiere ser el jefe y montar un ‘bunker’ en el Real Madrid y Florentino Pérez no quiere permitir eso. La decisión de prescindir del ex entrenador ‘borusser’ parece confirmada. Aunque todo pueda cambiar en horas, claro está.

Tras Klopp aparece en el horizonte el proseguir con Carlo Ancelotti. El de Reggiolo tiene el problema del ‘estado físico’ de los futbolistas en las dos temporadas que ha dirigido al Real Madrid. Las pocas rotaciones le condenan y hacen que sea casi (sin confirmarse totalmente) imposible de que siga en la entidad.

Una vez descartados los dos entrenadores, aparecen tres en escena y repartidos en dos grandes grupos. El que ya lo confirman todos: Rafa Benítez y los dos entrenadores que seducen al madridismo: Emery y Nuno. Florentino Pérez les ve con buenos ojos.

Cada cual tiene sus pros y sus contras. El primero, no gusta al madridismo y los otros dos tienen contrato en vigor que dificultaría las negociaciones. Los pros son que Benítez es conocedor de ‘la casa’, que Emery es un ganador nato y ha creado un gran proyecto con el Sevilla y Nuno que su agente es Jorge Mendes.

 
 
 

Comentários


Ⓒ Real Bernabéu, 2015. Periódico digital del Real Madrid

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin citar la fuente

El hogar del madridismo

bottom of page