Ancelotti será un aficionado más en el Santiago Bernabéu
- SE OPERARÁ DE LAS CERVICALES Y CONOCERÁ ESPAÑA 'A
- 26 may 2015
- 1 Min. de lectura

Carlo Ancelotti quiere ser abonado del Real Madrid. El ex técnico blanco, residirá en Madrid, en su casa de Alcalá y se operará de las cervicales durante el transcurso de temporada. Será un socio más del club ‘merengue’ y tendrá su propia localidad en el coliseo madridista.

Se ha enamorado de Madrid y piensa quedarse. El técnico de Reggiolo quiere seguir en la capital de España a pesar de su despido anunciado. El italiano se tomará un año sabático y tiene muchos planes de viaje en tierras españolas, tal y como apunta en su edición de hoy el Diario AS.
Quiere ser abonado del Real Madrid y se lo hizo saber a Florentino Pérez en la pasada reunión. El italiano ha quedado ‘encandilado’ de la tierra madrileña y quiere seguir de cerca la actualidad y los partidos en el Bernabéu de su ex equipo.
También aprovechará para operarse de las cervicales. El italiano tiene clara su decisión y Milán, Manchester City, Liverpool y todos los equipos interesados en sus servicios deberán de esperar a que termine el año. Ancelotti no ocupará ningún banquillo.
Comments