top of page
Últimas noticias

Florentino Pérez: "Rafa respira fútbol y madridismo"

  • BENÍTEZ, VISIBLEMENTE EMOCIONADO
  • 3 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

FOTO:AS

Florentino Pérez fue el primero en darle la bienvenida a Rafa Benítez. El Presidente blanco habló en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y dio paso al técnico madrileño para que ofreciese sus primeras palabras antes de partir hacia la Sala de Prensa.

“En el Real Madrid la exigencia es máxima. Nada es suficiente y siempre debemos trabajar para mejorar nuestras virtudes. Hoy comenzamos una nueva etapa. En el fútbol la competencia cada vez es mayor, pero nuestros objetivos siempre están fijados por los sueños de nuestros socios y aficionados. Por eso está aquí nuestro nuevo entrenador. Un técnico que respira fútbol y que soñaba con este momento. Querido Rafa, bienvenido al Real Madrid. Tu nombre es garantía de trabajo y de entrega y pasión para este deporte. Un entrenador que hace del método su herramienta de trabajo. Un entrenador conocido por su brillante preparación de los partidos y un entrenador con una importantísima experiencia internacional y gran palmarés. Se formó en la casa hasta llegar al banquillo del Castilla. Imagino que hoy serán muy especiales las emociones que tú y tu familia estáis sintiendo. Nadie mejor que tú para saber lo que simboliza este escudo, esta camiseta y este estadio. Contarás con la fuerza y el apoyo de esta institución. Querido Rafa, llegas al club más grande, más prestigioso y más valorado en el mundo. Bienvenido a tu casa, y muchas gracias”

Tras ello, habló Benítez para responderle a Florentino: “Esta es la parte difícil cuando tienes que hablar y no sabes que decir. Ya me he emocionado. Trabajo con un buen equipo, espero que todo vaya muy bien, que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y agradecer con trabajo la confianza que tenéis depositada en mi”, comentó visiblemente emocionado.

 
 
 

Comments


Ⓒ Real Bernabéu, 2015. Periódico digital del Real Madrid

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin citar la fuente

El hogar del madridismo

bottom of page